web analytics

Taller de Tecnología del Espectáculo

Cursos 2018/19

Cursos 2018 – 2019

Desde 1986 Comprometidos en la Formación de los Técnicos / as del Espectáculo en Vivo

Regiduría de Escena

Ser  regidor/a de escena requiere  formación en todas las ramas del espectáculo para entender y llevar a buen término cualquier producción del espectáculo en vivo.  Se necesita, además una gran capacidad de organización y negociación.

1 Curso Disponible

Dibujo Asistido por Ordenador (CAD)

Actualmente los técnicos/as del espectáculo trabajan en diferentes proyectos donde es importante el intercambio de datos. Planos de implantación de escenografías, de espacios para convenciones, de diseño de iluminación, de instalaciones fijas y efímeras necesitan una herramienta común, y el CAD es hoy el lenguaje franco.

1 Curso Disponible

Diseño de Iluminación

El diseño de la iluminación, es más que hacer un plano de implantación de proyectores. El diseñador/a es quien atendiendo las necesidades que le plantea un director/a, coreógrafo/a o realizador/a  iluminará la escena haciendo posible que el mensaje de la puesta en escena llegue al público. El/la diseñador/a es un/a creador/a  más dentro de la obra de arte.

1 Curso Disponible

Curso de Maquinaría Escénica

Próximamente más información.

Producción Nivel 1

Para llegar al escenario, han pasado muchas cosas antes, pasan muchas en ese momento y muchas más cuando termina. Todas estas tareas invisible para el público, hacen posible el espectáculo. Forma parte de el es la producción.

1 Curso Disponible 

Producción Nivel 2

Este curso tiene la particularidad que es una formación para aquellos/as que ya están trabajando en la profesión o que piensan dedicarse y los/las que  ya han hecho el curso de Producción I. Además del profesor responsable del curso se contará con la presencia de profesionales del sector que darán su visión de la producción.

1 Curso Disponible

Mesas de Audio Digitales

Próximamente más información

¿Listo para inscribirte?

Contáctanos ó inscríbite en el formulario